febrero 01, 2009

También escribo para no olvidar... (+ ybris)

Publicado por ybris en su blog vacio el 5.12.08
http://nomequedo.blogspot.com

No hay en mí demasiado que deba ser escrito,
pero sí hay que ordenar las sensaciones
más al fondo de aquellas que tenemos:
el beso de acogida en mi memoria
o en mi imaginacióna quienes hace tiempo que no veo,
esa leve demora de su mano
entre las mías,
la risa transparente de sus labios
abriendo las mohosas puertas
de mis ámbitos grises,
la mirada que va a reconstruirme
para andar otra vez algunos trechos
escuchando mi voz,
el eco de mi nombre en otra boca
y el desvanecimiento de su forma
en la niebla lejana
con la suave nostalgia
del héroe que se aleja al fin de las películas.
Pequeños impactos del poema que es la vida
en un intento humilde
de disecar su forma con palabras
sin matar su emoción
ni el estremecimiento que a veces nos provoca.
Ni el hueco que nos deja
para llenar con risas
o con lágrimas.

3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Creo que la escritura nos abre las puertas del alma.
Se escribe para no olvidar, pero tambien para sentirse vivo, para no llorar, para poder reir, para no recordar, y para contar nuestros mas profundos pensamientos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La escritura es muy buena para todas. Es una forma de expresar nuestra libertad y ser creativos. Besos

ybris dijo...

Anduve lejos y ocupado pero nunca es tarde para agradecer una cita que le mira a uno con ojos amables.

Gracias.