junio 15, 2009

¿Colega?... (+ LuzdeGas)

(Publicado el viernes 15 de mayo de 2009 por Luz de Gas RadioBlog, ya mencionado el 26 de febrero pasado.
Datos personales: Hombre, Aries y Ubicación: Sevilla (Andalucia)
Otros datos contenidos en su página: - RadioBlog es un programa de radio que se escucha desde el blog, lo hacemos una vez al mes en directo, las grabaciones están ordenadas en sus entradas correspondientes. Y, los viernes a las diez de la mañana, si todo va bien, publicamos un relato del presente, del pasado o quizás del futuro.)
juan-duque.blogspot.com/

¿Y tu te llamas Colega? ¿Tu osas disfrazarte de compañero? ¿De cómplice? ¿Quieres representarme? ¿Hablar en mi nombre?

Pues no intentes pintarme de gris, alinearme junto a los que caminan en la orilla y nunca se bañan. Déjame bailar a la luz de la Luna, escuchar los aullidos de los lobos; ya se que estás en el bosque mirando, las sonrisas de las hienas brillan en la oscuridad.

También te dieron doce monedas utilizando nuestro nombre en vano y llenando nuestra casa de mercaderes en busca de corbatas y despachos.

Un ejercito formas, todos uniformados desfilando al ritmo de la marcha que tocas. No hay opción para salir del cuadro, todas tus tretas son para enmarcarnos y si alguien se resiste al desertor disparo. Campos de concentración, cámaras de gas, crematorios y que la pluma se convierta en humo.

Todo se transforma pero nada se pierde, el agua en vapor y después en lluvia.

¿Por qué no dejas que cada uno busque su reflejo en el espejo?

No hay comentarios: