julio 22, 2009

Confesiones íntimas de una bloguera

Loc@ dijo... el 18 julio, 2009 en pasa-y-opina----kiero-aprender.blogspot.com/

Clase de terapia...
1º.- el título... sólo me arrepiento de las cosas que No Hice a lo largo de Mi Vida, de las hechas... quizá tuvo que ser así para llegar hasta aquí, frase que ya escribí en mi propio blog... un día.
2º.- Amo a La Misma persona de la que me enamoré a los 20 años, el padre de mis hijos, la persona con la que sigo conviviendo desde entonces, a quien amo, a quien temo, porque... ¡me puede hacer tanto daño! con sus palabras, sus gestos, palabras que cree necesarias, juicios a los que se siente obligado a emitir, gestos que ignora se traslucen en su cara, en su cuerpo y pese a todo Le Quiero. Sé que él a mí también, mucho más de lo que Aparenta, me lo ha demostrado en ocasiones duras, mucho. También es cierto que ha aprendido, estoy prácticamente segura, a base de golpes, de Mis golpes, los que me he inflijido en distintos momentos, los que espero ¡velitaalavirgen! no volver a "disfrutar".
3º.- Creí, hace algún tiempo, tiempo de crisis para mí, amar a otro. Le vi adornado de las mismas virtudes que adornaron a mi pareja en los primeros momentos de nuestro conocimiento: era buena persona, simpático, ayudaba a los demás -amigos cercanos-, a su familia, era cariñososo con todos, colaboraba en los trabajos comunes, una joya ¡vamos! el mismo se encargó de demostrarme que mucho era fuego de artificio, lanzado por él como señuelo para posibles víctimas de Sus Encantos. Un engaño en definitiva. Resultó un fiasco, acobardado, incapaz de dar un paso hacia delante, desengaño total el que sufrí. Yo que creí llegado el momento de Mi Cambio, que había decidido dar el Gran Paso... salí desvalida de la experiencia.
Y... aquí estoy, todavía. Sólo me disculpa, ante mis ojos y ante mis hijos, pensar que el daño que hice les ha hecho más fuertes que al resto del personal, al menos, eso me dicen ellos, extrayendo la lectura positiva de nuestros avatares.
Creo que por hoy ya he hecho bastante terapia, desearía que la lectura, alguna parte de ella, le sirviera a alguien para algo.
Un abrazo.

PAQUITA

1 comentario:

Pierre Miró dijo...

¡La mare de deu! ¡Qué tía más genial y valiente!