julio 04, 2009

Festival de Jazz "Ciudad de Talavera" (II)

El programa de esta séptima edición se divide en dos apartados, los conciertos en la plaza del Pan y las actividades secundarias en diversos locales de hostelería.

* El 3 de julio -ayer- se inauguró el festival en el Teatro Victoria con la actuación de Paloma Berganza y se llevó a cabo la actuación del ballet de Isabel Heredero y se realizó la entrega de los premios del cartel de festival y del certamen de fotografía.
* Para el día 4 -hoy- está prevista la actuación en «La Bombonera» de Jo-Jazz, un cuarteto de jazz talaverano.
* El 5 de julio, en el Templo del Café de los Jardines del Prado, actuará Doris Cales acompañada por el pianista argentino, Germán Kuchick.
* El 6 de julio, en la Plaza del Pan, se ha programado el concierto del quinteto Ugandés, «Aba Taano», que cantará en varios idiomas, dentro del apartado de música étnica.
* El 7 de julio, también en la Plaza del Pan, Israel Sandoval, actuará con su guitarra.
* El miércoles día 8 el pianista Michel Camilo ofrecerá un concierto y la cantante Nicole Henry presentará su último trabajo el jueves 9 de julio.
Finalmente la «Wall Big Band», acompañada de Pedro Ruy Blas, actuará el día 10 para finalizar el 11 de julio con la actuación del contrabajista Miguel Ángel Chastang Quarter.
De la misma manera se han programado otra serie de actividades, como una exposición fotográfica, programas de radio así como un homenaje a Miles Davis.
Toda la programación completa de esta nueva edición del Festival de Jazz "Ciudad de Talavera" la pueden ver cliqueando sobre el enlace festivaldejazzciudaddetalavera.blogspot.com/
Fechas: De 03/07/2009 a 11/07/2009. Precios de las entradas: Gratuito

*** YA ANUNCIADO AQUÍ... en 23/6. PAQUITA

1 comentario:

Una dijo...

Hola,Paquita,yo también te he seguido por el de Navegante y por el de Miguel aunque en este último no he participado nunca porque no lo acababa de ver claro,Isol es un amor de niña y no se merece ese susto,yo le previne contra él,le dije que no fuera con su corazoncito en la mano,pero,ya ves,aún sin ser su seguidora pasé unos días horribles.Todo pasará y es una alegría saber que fue una broma.
Besos