agosto 05, 2009

La rosa del desierto

Comentario por mí realizado el 5 de julio en el blog La rosa del desierto blogs.ideal.es/la-rosa-del-desierto/posts

Acabo de leer los comentarios que te acompañan, además de tu texto, claro está, y veo que nadie te menciona ¿será que ya lo saben? lo del buho real ¿escuchas por la noche el buho real? Pero... pero donde vives? criatura suertuda.
Una maravilla pasar la noche, y pasar el día, escuchando el rumor de las aguas, los sonidos del bosque, disfrutar la brisa, el aire fresco y no este sol mordiente que te ahoga, te sofoca y te empapa toda en sudor.
Como verás, como veréis, a mi el calor no me gusta, del verano me encanta las horas de luz que podemos disfrutar, eso y la sensación de vacación contínua que se siente. Para el calor lo mejor: la montaña. Andarla en las horas en que el sol comienza a despertar, a despertarnos. Ver como despliega todo su poderío sobre el paisaje, iluminándolo todo, y a ser posible, acabar la excursión, no más allá del mediodía... o ir por la sombra como siempre nos aconsejaron nuestros mayores y nosotros hacemos con nuestros "pequeños". Besos... para todos -que es una fuente inagotable-

PAQUITA

No hay comentarios: