octubre 01, 2009

Encuentro Poético C. R. "La Lobera/Gredos"

Conocido a través de Azpeitia... Publicado por Ángeles FERNANGÓMEZ el miércoles 23 de septiembre de 2009 afernangomez.blogspot.com/

ENCUENTRO POÉTICO en el Centro Rural "LA LOBERA DE GREDOS" (En plena montaña - Fin de semana del 23 al 25 de octubre 2009)
Estoy organizando el III ENCUENTRO POÉTICO en el Centro Rural "LA LOBERA DE GREDOS" (Arenas de San Pedro - Ávila) para el fin de semana del 23 al 25 de octubre (continuación del grupo de Pradosegar que creó la poeta Edith Checa).
SI QUIERES APUNTARTE, hazlo enviando un comentario a esta entrada o enviándome un correo electrónico.
En este enlace www.laloberadegredos.com/, puedes ver también el sitio tan idílico (y "apartado del mundanal ruido") que es La Lobera, y puedes ver FOTOS del lugar y alojamiento, del entorno, CÓMO LLEGAR, etc.
SITUACIÓN: www.laloberadegredos.com/mapas.htm
Llevaremos a cabo también un Recital Poético en el histórico Castillo de "La Triste Condesa" de Arenas de San Pedro (La Lobera está a 5 minutos en coche de Arenas).
PRECIO Fin de semana completo (desde viernes por la tarde, hasta domingo después de comer: 90 €, todo incluido (...) (MÁS INFORMACIÓN EN SU PÁGINA... la de Ángeles)


1 comentario:

Miguel Baquero dijo...

Porfa, explícame eso del encuentro poético en el Valle del Tiétar. ¿Es poetico o literario en general? Lo digo porque yo de poesía estoy pez. De literatura no ando mejor, pero bueno, para conversar aun tengo cierta cuerda.