noviembre 18, 2009

Ágora

Loc@ dijo... domingo 18 de octubre de 2009 23:35 en el blog Opiniones de un paleto "El Pinto" como comentario al texto publicado d.d. titulado Ágora, el lado oscuro del Cristianismo (1)
el-pinto.blogspot.com/
Datos personales: EL Pinto, Hombre, Sector: Marketing, Ubicación: Madrid. Autodescripción: "Espacio para compartir comentarios, lo que vivimos y sentimos, lo que nos gusta y nos disgusta, lo que nos preocupa o hace sonreír. Por eso tú que te has asomado a este rincón eres fundamental".

No había tenido ningún interés por la película -me declaro no asistente a los cines, tampoco veo TV... poca- hasta que mi profesora de Grecia Antigua y antes de Mesopotamia y Egipto, nos habló de ella el miércoles pasado al finalizar la clase.
Había quedado encantada con la peli, el tratamiento dado a los hechos le pareció realmente bueno. Es más, confesó que lloró durante su visionado, confirmando la diferencia entre narrar hechos y explicarlos a verlos en imágenes -pese a que sepamos que no son reales... en este caso, Sí lo Fueron... Antes, en el sigloIV-.
Veo unos cuantos de mis admirados por aquí. Ha sido todo un gusto leer tu trabajo sobre Ágora ¡tendré que verla!
Saludos. PAQUITA


No hay comentarios: