noviembre 27, 2009

Recital Benedetti(11.6)-días 3-9 diciembre-Getafe

Escrito en el blog de Alfa79/Toni Sagrel el lunes 16/11/09 a las 12 de la noche blogs.ideal.es/la-rosa-del-desierto/posts

Como sigues con Benedetti te hablo de Benedetti.
Mi profe de dicción y declamación Elpidio Castiñeiras -él prefiere llamarlo recitación- REPITE RECITAL los días 3 y 9 de diciembre en mi "pueblo" Getafe, a 13 km de la Puerta del Sol (Madrid capital) uno lo da en el centro cívico del barrio del sector 3 y otro en la Universidad Carlos III (en el 1º vivo, al 2º acudo a recibir clases "para adultos")
Te lo digo por si... como vives ahí cerca, en el barrio de abajo.
Besos. PAQUITA


2 comentarios:

Alfa79 dijo...

Resulta que desde Ilíberis (zona del Barrio Sur en donde yo resido) hasta Getafe (Barrio Centro) "sólo" nos distancian -ni más ni menos- que 430 kms, del tirón.

Sí Paquita, me gustaría asistir a una recitación poética de Benedetti.
Si bien hoy, quisiera recordar a la gran e inmejorable poeta Gloria Fuertes. Mañana día 29, se conmemora la fecha de su fallecimiento.

Ambos poetas, tuvieron (y tienen) muchísimo en común.

Por supuesto que puedes disponer de mi post "En memoria", dedicado a mi abuelo.
Mi abuelo, un republicano pacífico, amante del campo y de la naturaleza, y caminante (como tú).


Gracias y abrazos. SaLiRe. Toni Sagrel.

Alfa79 dijo...

Disculpa, que la conmemoración fue ayer día 27 de noviembre.

Los lapsus del desierto.