diciembre 14, 2009

Paleontología... (+ ybris)

(Publicado por ybris en 14.8.09 en su página nomequedo.blogspot.com/.
A Ybris lo he ensalzado tanto que debo haberle sacado "los colores" en más de una ocasión, pese a ello... continuo. PAQUITA)

Llego al que soy y ya no está.
Seguramente algo me ha fallado:
o bien llegar es verbo insuficiente
o no soy el que soy
o acaso nunca estuve
o irse es un proceso involuntario.
Contemplo aquí mis huellas
y me invade un complejo de paleontólogo:
en un cierto pasado me he extinguido
y aún no ha aparecido el sucesor
que evolucionaría de mis huesos.
Entre una especie extinta
y otra en proyecto aún
resulta muy difícil el encuentro.

(Ahora no está en su blog, aunque sigue visitando este mundo virtual al que somos asiduos algunos. Le veo en distintos sitios, siempre buenos, deja constancia de su paso y sigue... PAQUITA)


1 comentario:

ybris dijo...

Efectivamente ya no me quedan colores.
Una vez más mi agradecimiento a tus palabras.
Ya sabes que callo pero me fijo.

Besos.