enero 20, 2010

HAITÍ (36.3). Ayuda, urgencia y reflexión

Paquita dijo... 19 Enero 2010, 21:47 Texto de 14 Ene 2010 titulado HAITÍ. Ayuda, urgencia y reflexión en el blog La rosa del desierto blogs.ideal.es/la-rosa-del-desierto/posts

Yo entraba por "otra cosa" pero ya que esto se refiere a Haití... digo lo que ya anteriormente en mi blog y otros: HAY QUE AYUDAR CÓMO SE PUEDA: los gobiernos con eficacia, medios organizativos, dinero... en lo que son competentes y los particulares no tenemos más opción que.
- ayuda económica a través de organizaciones que nos parezcan fiables, relativamente fiables, o
- personalment y si estamos capacitados ponernos a disposición física e intelectual de aquellos que puedan resolver algo, tipo médicos, ingenieros, esas cosas. ¿Se os ocurre algo más? seguro que sí, aunque a mí no se me alcance.
En mi página puse la ctas. bancarias de Médicos sin Fronteras... además de que en internet serán fáciles de conseguir.
Y "lo otro"... que hoy, acabo de publicar tu texto entrañable (...)
Besos y hasta pronto PAQUITA


1 comentario:

Alfa79 dijo...

He visto trabajar a ONGs como Médicos sin Fronteras, Médicos del Mundo, Cruz Roja y otras muchas más, y por supuesto, su trabajo y especial dedicación son y serán impagables.

No quiero olvidarme de algunas O-sí-Gs. (Organizaciones Sí Gubernamentales) como los Bomberos y algunos miembros de las Fuerzas de Seguridad.
Muchos de ellos/as, dan muchísimo más de lo que cabría imaginar. Son héroes, verdaderos. De carne y hueso.

Hay mucha gente buena por el mundo. Afortunadamente, para el resto.

Y no me refiero a esos fieros usureros cobra-comisiones bancarias. Asco de gente.

Salud y Solidaridad. Toni Sagrel.