enero 23, 2010

Lapiz... luz... lumbre... alumbrar...



De los muchos correos recibidos, estas navidades pasadas, éste es el que elegí como El Mejor por su sencillez y Claridad y lo ?le¿ pongo hoy, coincidiendo con el aniversario 55 de mi nacimiento -1955-; también nacieron un 23 de enero: Paula -de 1999, sobrina-, Cristina -prima-, Pepe -sobrino 2º, hijo de mi primo Pedro,... FELICIDADES a tod@s.
Aprovecho para mencionar a otro Acuario, éste del 28, Pedro -hijo de una compañera de trabajo y, pese a ello, amiga ¡Hola Manuela!- PAQUITA

* AÑADO este poema que he recibido...
pedro bernal para usuario 12:21 (1 hora antes)

Para Paquita, Enero de 2010. Un beso pdro.

No sé decirte, princesa,
cuando la voz te sale cristalina
e inabarcable, por cualquier esquina,
el monte, la vaguada, o ese blog,
lanzando al viento sierras,
noticias, rutas blandas y gamberras,
paisajes de los pueblos con color…

Solo que no te pares
en medio de una calle a contemplar
recuerdos que te lleven a temblar
por caminados o futuros daños.
Al fin y al cabo, no es por accidente
que la vida tan solo sea el presente.
Cincuenta y cinco no son tantos años.


2 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Paquita: Perdona pero eso de llamarte la Loka me cuesta pues estoy seguro que situ eres una loca lo serás por alguna buena causa que merezca la pena.
Me alegrará mucho si me haces saber que tu cónyuge esta totalmente restablecido, yo todavia no estoy del todo bien, pero esque he tenido complicaciones, mi enfermera jefe me vigila con gran rigidez.
Un frternal y fuerte abrazo, también para tu marido

Filoabpuerto dijo...

Alumbrar, Calor, Abrazar...

Un abesote, guapetona

Te dejo un enlace que igual te gusta, es de Almena, de Madrid
http://cosasnimias.blogspot.com/

Merce