febrero 14, 2010

Me han pagado poquisimo...

Enviado por Ana desde Bristol el 5 dic de 2009

Hola a todos, Siento haber tardado tanto en escribir pero estoy muy liada, estudiando, trabajando y ahora que Anto está por aquí...

El trabajo muy bien porque han transladado al capullo del manager a otra tienda, toda la gente con la que trabajo esta muy contenta, jjj, pero nadie sabe que fue por mi carta!! Pero a la vez muy mal porque me han pagado poquísimo, os daría la risa si os lo dijera, el caso es que me han quitado mucho (hacienda) y encima las *horas extras que estoy haciendo no me las van a pagar hasta finales del mes que viene... cuando esté allí, y cuando las necesito es ahora!!!
Lo bueno, curtiéndome y haciéndome una vez más a no tener dinero, se vive más intensamente la vida así, qué aburrimiento eso de tener dinero, jjjjj, eso son mis risas...
Ayer cuando recibí el pagaré no estaba tan bien, pero la verdad que no me importa, es sólo dinero y como siempre me las apaño muy bien!!

Los exámenes creo que bien pero, claro, Ana se pone nerviosa, como siempre, oyes, que no me gusta a mí que me examinen... Ya os contaré el martes, aunque después de los cuatro exámenes del martes me voy a London, porque a mi amiga la colombiana, Angelita, le dicen la respuesta a su petición de reconsiderar su estancia en el país, la visa vamos.... Así que, más chutes de realidad para esos días, además no trabajo hasta el viernes, ya os contaré si lo celebramos o si nos fuimos directamente a comprar un billete de avión a Colombia... Espero que sea la primera, me da mucha impotencia, mucha, el que yo me pueda quedar en el país porque sí, porque soy Europea... me siento culpable...

Espero que os lo hayáis pasado pipa el Santolaria, y a ti Alvaro... que lo pases bien con tu gemita!!

Os quiero....

Pd: Hace tres días sentí que tenía algo raro en un diente... bueno, pues tengo un agujeraco, caries vamos, y bien grande, me asusté, nunca había tenido algo así, asi que creo que intentaré ir al dentista aquí, a ver cuanto me pide. Ya os informaré...


No hay comentarios: