septiembre 25, 2010

Actividades Huelga General


- Foto tomada en Zaragoza, días antes-

Recibido de Noelia.
Partido Comunisra de España. Agrupación de Arganzuela "Enrique Lister"...

Estimados camaradas:
Como todos y todas sabéis, desde el Partido Comunista estamos haciendo una fuerte e importante campaña para apoyar el éxito de la Huelga General convocada por los sindicatos para el próximo 29 de septiembre. A tal efecto, os informamos de las siguienteactividades que vamos a realizar en el Distrito de Arganzuela durante la segunda quincena de este mes:

- JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE -ayer-, 20:00 horas - C.S. 'La Embajada' : Pegada de carteles conjunta IU-PCE de Arganzuela sobre la Huelga General del 29-S.

- SABADO 25 DE SEPTIEMBRE, 11:00 horas - Plaza de los Carros: Pleno abierto por la huelga general convocado por el PCM, con la presencia del Secretario General Daniel Morcillo

- DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE, 12:00 horas - Glorieta de Embajadores : Mesa informativa conjunta IU-PCE de Arganzuela sobre la Huelga General del 29-S, y reparto de dípticos y octavillas por la zona.

- LUNES 27 DE SEPTIEMBRE, 20:00 horas - Estación de Metro/RENFE de Delicias : Asamblea Popular informativa para informar sobre la Huelga del 29-S, convoca la Plataforma Arganzuela-Lavapiés por la Huelga General.

- MARTES 28 DE SEPTIEMBRE, 20:00 horas - : Concentración de personas para organizar piquetes a partir de la medianoche del 29-S. Organiza: CC.OO.

- MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE, 00:00 horas: ¡¡HUELGA GENERAL!!
MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE, 18:00 horas - Neptuno-Sol: MANIFESTACIÓN de los sindicatos con motivo de la Huelga General. Apoya Izquierda Unida y el PCE.

Como véis, nos espera en estos días un calendario apretado. Esperamos poder contar con vuestra presencia en todas las actividades que podáis. En próximos días os enviaremos recordatorios con actualización de este calendario.
Un saludo. PCM - Arganzuela. pcearganzuela@gmail.com



No hay comentarios: