septiembre 21, 2010

Homenaje a José Antonio Labordeta (38.9)

paquita|19-09-2010 15:41
en el Homenaje a José Antonio Labordeta confeccionado por E.Andradas | Para Kaos en la Red publicado d.d a las 11:14
www.kaosenlared.net/noticia/a-jose-antonio-labordeta


- Junto a Tierno Galván... -

Gracias--- por el homenaje.
Yo, sí, le admiraba... aunque el anterior comentarista le encontrara el pero.
Con los años, quizás, el punto de vista es más amplio, ves que la honestidad es un producto escaso, que hablar no es igual que actuar, que ser coherente contigo mismo es lo principal y que lo frustrante de las actuaciones ajenas ya no te hiere tanto, no es que lo comprendas, simplemente lo admites como "humano", y no permites que eso te arrumbe, te aparte del camino, el por ti elegido.
Besos desde el sur -de Madrid- PAQUITA


1 comentario:

pegepe dijo...

Leo esa entrevista que le hacen -¡a ti gracias por pasárnosla!- y me quedo colgado con este breve fragmento, en donde se condensaría todo lo mejor del (insobornable y artística mente) 'Machistre' librepensador:

"R. Estoy escribiendo un libro que se llamará -si lo hago, ya que soy muy vago- 'Memorias de un beduino', porque mi abuela era de una de las zonas más duras de Los Monegros, donde hoy se puede pasear a camello.

-P. Hablando de Los Monegros. ¿Hacer allí Las Vegas no es un sin Dios?

-R. Es un sin Dios, pero yo no juzgo. Con el sociólogo Mario Gaviria estuve durante dos años enfrentándome a la General Motors en Zaragoza. Y Zaragoza ha sobrevivido gracias a la General Motors. Ahora me callo."

Chapó, querido maestro, seguiremos contigo.

Abrzzz,