enero 10, 2011

Epílogo: Gladys Casco Bouchet (2.34)

RECIBIDO de Mayka García administracion@cpoesiajosehierro.org

Estimados/as Amigos/as, Lamento comunicaros la triste noticia de que nuestra querida amiga Gladys Casco Bouchet falleció ayer.
Su cuerpo se velará a lo largo del día de hoy -10 de enero- en el Tanatorio de Getafe y mañana a las 9:00 h. tendrá lugar el entierro.
Es una terrible noticia para comenzar el año pero al menos nos queda su recuerdo, todas las cosas maravillosas que compartió con nosotros y su magnífica poesía.
Atentamente, Tacha Romero Hierro. Directora de la Fundación Centro de Poesía José Hierro

>>>>> Epílogo

Mujer, si tienes vida puedes luchar
aceptando las manos solidarias.
Si tienes nombre y rostro puedes luchar
con decisión y por justicia.
Siempre se abren caminos, tú puedes recorrerlos
con paso firme o vacilante, tú puedes.
La consigna es luchar, siempre luchar.
La vida exige guerreros en la paz. >>>>>>> Gladys Casco Bouchet

2 comentarios:

cascos para moto ruby dijo...

muy bueno!

Unknown dijo...

hola, GLADYS, fue una tia muy querida , por mi, y toda la familia, un dia decidieron irse del país, en realidad por pedido de su esposo, estaban muy bien aquí, a pesar de los tiempos políticos de argentina en esa época, en fin los de siempre. ella sufrío mucho al irse y nosotros también...., en fin tiempos ya idos, sólo quería agrader tus palabras y el mencionarla en esta nota, a partir de su fallecimiento pude encontrar noticias de ella, ya que aparecieron en el google, antes nunca encontraba nada. sólo decirte , gracias, y agregar que ella luchó contra toda adversidad, al igual que todos sus hermanos fue poeta!! aquí tenia un auto adaptado a su dificultad, trabajaba en el municipio, hacia teatro, en fin , en su condición dejar todo eso fue un gran error y de parte de su marido una gran equivocación, lamento profundamente su dolor interior, pero ella nunca supo decir no, jamás. descanse en la gloria del señor, ella fue un ser de luz!