enero 27, 2011

Recital Poético - Musical: 28 enero, 19h30´

Recibido de Carmen Escohotado

RECITAL POÉTICO – MUSICAL en el Centro Hispano–Centroamericano, C/Fray Ceferino González, 4, (metro La Latina)
- el viernes 28 de enero
- a las 19h30h, (en la sala de abajo).
- Intervienen La trastienda, Arte Total y Arín Dodó
- Organizador del evento, Antonio Ruiz Pascual:

Os convocamos a este encuentro poético de “Palabras por la paz” que organizamos Antonio J. Sánchez, representando a la tertulia sevillana “La Pelusa”, Begoña Montes de la tertulia “La Trastienda” y Antonio Ruiz presidente del colectivo de artistas “Arte Total” y representante por Madrid de Poetas de la tierra. El acto lo promueve el Movimiento cultural “Personas Libro” y se va hacer en varios lugares de España, en distintas fechas, el nuestro es este viernes 28-1- 11 a las 19:30 hrs. en el Centro Hispano Centroamericano, situado en la calle Fray Ceferino González, 4 – Metro La Latina o Embajadores, altura nº 36 de la calle Embajadores. Este acto está apoyado por las ONG’s Tierra Sur y Poetas de la Tierra. .
Esperamos contar con vuestra presencia como ya va siendo habitual en los eventos en los que los convocamos, será muy grato veros de nuevo.
Nos vemos allí, abrazos: Antonio Ruiz Pascual. Presidente del colectivo de artistas Arte Total. Coordinador por Madrid de la Organización Internacional poetas de la tierra (POETAP). Organizador del V Congreso internacional de Metapoesía.
Poeta y coordinador de eventos antonioruizpascual.blogspot.com

Pues eso, un abrazo y allí nos vemos, Carmen Escohotado.

No hay comentarios: