marzo 22, 2011

Síndrome del Titanio (41.19)

Caminante dijo... 6 de marzo de 2011 12:27 en art. publicado el jueves 13 de diciembre de 2007, titulado El Vicerrector de Investigación y el Síndrome del Titanio. Primero del blog: Cosas de la Universidad y antes: 29/11/2006  en http://www.madrimasd.org/
Lema: "¿Por qué no somos funcionarios al uso?  ¿Por qué nos gusta lo que hacemos? ¿Por qué hay tantos tópicos respecto a nuestra actividad? ¿Por qué no nos conoce la sociedad? ¿Por qué tenemos el ego tan subido? ¿Por qué somos tan envidiosos?. Este blog es para mis propias reflexiones, pero si quieres dejar comentarios o publicar cosas, también es tuyo" http://cosasdelauniversidad.blogspot.com.es/2007/12/el-vicerrector-de-investigacin-y-el.html
apdo. "investig. y desarrollo"

He llegado hasta aquí buscando "cosas" de la UC3M.
Me refiero a tu blog, que propiamente a esta entrada ha sido a base de ir hacia atrás.
Me gusta ver los inicios... cosas mías.
He echado en falta no tener el archivo a la vista para ir directamente a la primera entrada ¿O está y no lo vi?
En cuanto al art. me ha recordado la excelencia de la que presume la Facultad de aeronaúticos de la UPM, más aún en el final, cuando recomiendas acudir, en último caso, a un terapeuta. Esa fue mi conclusión, o similar, en una carta que les dirigí, y publiqué, en mi blog hará... año y medio, estimo.
Saludos desde Getafe: PAQUITA

No hay comentarios: