septiembre 29, 2012

Rosalia Alpina, Coleóptera, de Rafael Asín

Texto publicado en el blog La Atracción del Vacío, autoría de Rafael Asín, en fecha 2012-08-19
http://atracciondelvacio.blogspot.com.es/2012/08/rosalia-alpina.html Julio 2012 Rosalia Alpina

Paquita dijo, a 24/8/2012...
REPITIÉNDOME, cosa casi imposible porque soy incapaz de recordar literalmente lo que yo mismo digo o escribo.
Decía que... puesto que:
- mencionas Villanova,
- veo la 2ª de las fotos, tomada en el jardín de una casa unifamiliar, posiblemente,
- he estado en una de las de Villanova, situadas tras el que fue buen restaurante Rabaltueras y ahora me han dicho que declinó.
COLIJO, casi ná, yo coligiendo, que, quizás, la foto ha sido tomada en una de dichas viviendas... eso me decía yo. Y no recuerdo más
Un abrazo y... veremos si cuela el filtro del antirobot; claro que, ahora estoy preparada, antes de dar al publicar me copio, como cautela.

PAQUITA

No hay comentarios: