septiembre 20, 2012

Trabajadores BRIF (Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales)

CONOCIDO gracias a la pág. de FB Defiende Madrid Sabias Que

http://www.atbrif.com/modpag.php?tCod=20120521164224
 La Asociación de Trabajadores BRIF (Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales) tiene por objetivo la defensa y difusión del trabajo de nuestro colectivo. Nace tras los desgraciados acontecimientos del verano de 2005, en un principio como una iniciativa que fomente la profesionalización de las brigadas y mas tarde acogiendo todo tipo de iniciativas.

http://briflaza.blogspot.com.es/ Blog de Xaquin sobre la BRIF de Laza. La BRIF de Laza, es una unidad helitransportada contra incendios forestales, que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, pone a disposición de las CC.AA para reforzar sus diferentes operativos en el momento necesario. La BRIF de laza, es una BRIF A, creada en el año 2004 y opera con dos helicópteros, dos cuadrillas de ocho componentes y un técnico.

MI COMENTARIO de 25/8/2012, en el texto publicado "A vista de piloto":
Aprovechando que, según he visto, los comentarios necesitan ser aceptados/autorizados -no se visualizan sino tras tu previa revisión-... pregunto: ¿el dejar aquí tus notas de los incendios podría suponer, caso de erróneas decisones tomadas, prueba de ello? Si entiendes que me entrometo y no quieres contestar... lo comprendería.
BUENA NOCHE: Paquita

AÑADIDO en 20/9, 11h.: Compruebo si hubo respuesta a mi consulta y estos son los comentarios publicados...
- Rui Natario 25 de agosto de 2012 12:26, Reportagem fotográfica muito interessante. Parabéns!!!
- Anónimo 26 de agosto de 2012 15:31, Impresionantes fotos! gracias a todos los que lucharon contra este incendio, que se jugaron la vida y trabajaron sin descanso para poner fin a esta catástrofe.
- oscartabuyo 28 de agosto de 2012 08:19, Os envío esta nota de agradecimiento por parte de la Junta Vecinal de Tabuyo del Monte a todos los participantes en el incendio.

ADEMÁS: Tremendo incendio en la provincia de León-agosto 2012. Publicado el 24/08/2012 por Guva51 http://www.youtube.com/watch?v=vQr8OJORB-4
"El sol ocultado por el humo del tremendo incendio que ha arrasado mas de 8000 Ha. y que acabado con bosques centenarios; el humo ha llegado a más de 100 km de distancia
Una verdadera lástima que sigan dándose estos lamentables sucesos y en la mayoria de las veces son provocados por el hombre.
¡es incomprensible la irresponsabilidad que nos acompaña y la destrucción que provocamos!"

MÁS sobre INCENDIOS y  BOMBEROS http://paqquita.blogspot.com.es/2012/09/ante-mi-el-incendio-mas-grande.html


No hay comentarios: