agosto 09, 2013

AMENAZA de DESALOJO del ESA SALAMANQUESA. Concentrac. domingo 11 12h.


Desalojo ESA Salamanquesa
En los pasados días, se ha recibido una notificación por parte de la policía informando del desalojo inminente del Espacio Social Autogestionado (ESA) Salamanquesa.
Salamanquesa ofrece un gran número de actividades culturales (clases de idiomas, de instrumentos, etc.), deportivas (fútbol, boxeo, gimnasio) y de ocio. Además, el espacio da cabida a un gran número de personas y colectivos del barrio y, especialmente, alberga el Banco de Alimentos de Moratalaz (iniciativa solidaria que recoge y distribuye alimentos para las familias más necesitadas del barrio.
Todas estas actividades e iniciativas son gratuitas y elaboradas de una manera cooperativa y participativa y donde profesionales de distintos ámbitos ofrecen su trabajo y dedicación de manera totalmente altruista.
El edificio (anteriormente colegio público Antonio Gil Alberdi) lleva  años en estado de total abandono (...)
http://esasalamanquesa.net/amenaza-de-desalojo-del-e-s-a-salamanquesa/ TEXTO COMPLETO

EL ESA SALAMANQUESA LLEVA CASI UN AÑO OFRECIENDO A LAS Y LOS VECINOS DEL BARRIO DE MORATALAZ UN ESPACIO DE ENCUENTRO Y CONVIVENCIA, SUPLIENDO EN MUCHOS ASPECTOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS MADRILEÑAS DEBERÍAN OFRECER A LOS Y LAS VECINAS DEL BARRIO.

No hay comentarios: