febrero 28, 2014

Escriba su nombre Aquí. 2 de marzo 19h. Teatro del Barrio

  •  Teatro del BarrioCalle Zurita 20
Obra de teatro. Máster de Teoría y Crítica de la Cultura.
Escriba su nombre Aquí de Cuartoymitad Teatro con la colaboración de Teatro Defondo “Yo estoy siendo muchas veces, muchas historias, muchos días...” ¿Y si pudieras elegir tu nacionalidad a través de un servicio de atención al cliente? ¿Cómo te presentas si cada parte de tu cuerpo tiene una historia distinta? ¿Y si lo que te define es un número? ¿O tu extrañísima forma de llamarte?
Escriba su nombre Aquí es una obra de teatro de creación colectiva actoral, una comedia crítica para preguntarnos sobre las identidades, colectivas e individuales, sobre cómo nos narramos y cómo narramos a los otros. La creación de la obra parte de las inquietudes sugeridas por los contenidos filosóficos, lingüísticos, literarios y estéticos del Máster de Teoría y Crítica de la Cultura de la UC3M. Estas preguntas y contradicciones son miradas por un grupo de actores y articuladas a través del juego y el distanciamiento crítico que permite la comedia, buscando desde distintos planteamientos sobre géneros, nacionalidades, territorios, fronteras, queer... creando un mosaico de situaciones que nos enfrenta a la precariedad de nuestras “certezas”, a la sorpresa de no saber quién soy.
La actriz y creadora María Prado, alumna del Máster, funda la compañía Cuartoymitad Teatro junto con Fernando de Retes, con el propósito de hacer preguntas a través de la asamblea que es el teatro, preguntas que permitan cuestionar(nos) el mundo en el que vivimos para poder abrir posibilidades (utópicas, ¿o no?) de cambio.
Escriba su nombre Aquí estará programada en Teatro del Barrio los domingos 2, 9 y 16 de febrero y 2 de marzo a las 19.00h.
Precio de la entrada: 14 euros en taquilla, 12 euros 
anticipada 
 http://teatrodelbarrio.com/escriba-su-nombre-aqui/ Compra entradas pinchando aquí 
Grupos (a partir de 25 personas): 10 euros/entrada

No hay comentarios: