marzo 10, 2015

No al juicio al CSOA La Casika 10 Marzo 10 a.m. Concentración Juzgados Móstoles

Los autores se muestran contrarios al enjuiciamiento de una persona por las actividades realizadas por el Centro Social Okupado Autogestionado La Casika, y estiman que es una estrategia de hostigamiento que precede un desalojo tan temido como anunciado. El CSOA La Casika expresa su deseo de seguir trabajando para ofrecer a los vecinos y vecinas de Móstoles un espacio donde poder desarrollar sus actividades sin la vigilancia y supervisión de la Administración Pública y repudia la judicialización de un acto espontáneo y colectivo que se trata como un problema de orden público y de infracción administrativa. Enviado por Redacción el 6. Marzo 2015
http://www.vocesdepradillo.org/content/no-al-juicio-al-csoa-la-casika
El CSOA La Casika emite el siguiente comunicado en relación al inmediato proceso judicial de un activista social por las actividades realizadas en este centro.
Este martes 10 de marzo juzgan a un compañero como autor de todas las actividades realizadas en los últimos años en el CSOA La Casika. A los ojos del Ayuntamiento, la bilioteca debería estar cerrada, el yoga debería ser perseguido, los videofórums, censurados, y la niñez, extirpada. Nos quieren sordos, ciegos, callados y, además, en el centro comercial.
Este compañero falsamente encausado somos tod@s y cada un@ de las personas y colectivos que hemos sacado este proyecto adelante durante 17 largos años, demostrando en el día a día la fortaleza de la autogestión, superando nuestros miedos y nuestros límites, creciendo como personas y como pueblo, y poniendo de manifiesto nuestra capacidad emancipatoria de la tiranía del dinero y la barbarie del poder.
Este compañero representa nuestra voluntad inquebrantable de seguir okupando espacios a un sistema agonizante, y de seguir luchando por alumbrar ese mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones. Un mundo de gentes con casa, de niñ@s con sonrisa, de creatividad desbordante, y lleno de armas cargadas de futuro. Un mundo de respeto y apoyo mutuo, donde no haya lugar para la opresión y el sometimiento, donde no seamos lo que tenemos, y donde los seres humanos podamos ser considerados como tales sin discriminación de ninguna clase.
Este compañero es —por tanto— nuestro esfuerzo, nuestra alegría, nuestras lágrimas y nuestro sudor. Este compañero es multitud, es solidaridad, es rebelión consciente y pulsión militante. Su condena transciende lo personal, encarcela nuestros sueños y ansias de transformación social. Su libertad y absolución de todos los cargos son innegociables, es nuestra dignidad lo que está en juego, y es nuestra responsabilidad defendernos tod@s junt@s de las infamias del ayuntamiento.
Por todo esto, el CSOA La Casika convoca a la concentración-chocolatada con churros del día 10 de marzo a las 10 de la mañana en los juzgados de Móstoles para decirle al Poder que este compañero somos los miles de personas y colectivos que hemos hecho uso y disfrute de este espacio, que ante la represión somos una única voz, y que nunca nos rendiremos.

No hay comentarios: