junio 25, 2016

En esto de los inesperados y beatíficos líderes de masas, sólo hay dos posibilidades...

COPIADO  de la pág. de fb de Pelayo Martín el 14/5/2015
  
Pelayo Martín ha compartido la publicación de Chus von Demuth: ¿A que da escalofríos sólo pensar que esta ralea haya sido siempre igual de despreciable?

Alfonso Guerra cree una "infamia" que unos "niños malcriados" llamen al PSOE "bunker"

Pedro Sánchez califica a Podemos e IU como "izquierda extremista" 12/05/2016

Susana Díaz, apuntó este viernes que la coalición Unidos Podemos lo que ofrece a los españoles es "el reencuentro de las Juventudes Comunistas". "Venían del mismo sitio y vuelven a la misma casa" 13/05/2016

Pelayo Martín Recuerdo a la concurrencia, que en esto de los inesperados y beatíficos líderes de masas, sólo hay dos posibilidades. Una de ellas es que el líder salga bueno, la otra es que salga malo. Si sale malo y con el colmillo retorcido te enfrentas a un Felipe González... en cuyo caso estarás jodido y arruinado... tal vez muerto. Si sale bueno, y en el mejor de los casos, te toparás con un Salvador Allende que nacionalizará bancos y eléctricas, pero que tarde o temprano será sometido por los múltiples y poderosos mecanismos del poder financiero. Lo que ninguno de ellos hará es convertirse en su propia antítesis... en ese cambio hacia lo horizontal, en esa imprescindible transformación de la base, en empezar la casa por los cimientos y no por el tejado.
Lo repetiré hasta que me sangre la boca... hoy las urnas pueden (con suerte) ayudar... pero el cambio que buscamos no está en lo alto estrado... el cambio tenemos que ser nosotros... o no será.



No hay comentarios: