abril 13, 2018

Si yo fuera Cristina Cifuentes, tampoco dimitiría. ¿Para qué? Sería absurdo..., de Javier Nix Calderón

Javier Nix Calderón ·  6/4/2018
Si yo fuera Cristina Cifuentes, tampoco dimitiría. ¿Para qué? Sería absurdo. Si yo fuera Cristina Cifuentes, aguantaría en el cargo, me aferraría a mi sillón como un piojo a un pelo, esperando que varios cientos de miles de votos me legitimen en las elecciones de dentro de un año. Por favor, seamos serios: ¿dimitir siendo una de las cabezas visibles del partido político más corrupto de Europa por haber conseguido un título de máster sin acudir a clase, sin realizar exámenes y sin haber hecho el trabajo de fin de máster? ¿Pero es que aún quedan dudas de que la única intención del Partido Popular es gobernar para ellos mismos, saquear lo público y de paso desprestigiarlo para justificar su desmantelamiento? Dimitir… se ríen en nuestra cara, ¿no lo veis? Se ríen, y con razón, porque varios millones de personas justifican su gestión año tras año desde las urnas, porque varios millones de personas no creen en este país. Se ríen porque pueden, porque les dejamos hacerlo. Se ríen porque aunque el PP está cojo, tiene una muleta, Ciudadanos, que necesita ser muleta, que necesita que el PP cojee de aquí a las elecciones para entonces, y solo entonces, echarse a un lado y dejar que el viejo decrépito y tullido caiga. Si es que cae. Y mientras tanto, asistiremos a este espectáculo tremebundo y esperpéntico en el que nos escupen sus mentiras en la cara, con ese clasismo tan español, con esa desvergüenza tan nuestra.
Ya solo pienso en cuánto me gustaría que Moderdonia no fuera un país ficticio de un programa de humor en la radio. Me gustaría mudarme allí y dejar que esta España se hundiera sola, bajo el peso de su propia ignominia, y reírme con pena desde la distancia, porque esta España da asco, y la otra, la que podría ser… ni está, ni se la espera.

..................................................

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo: Hay más nombres: los VIP de la Univ. RJC

 

 

Cifuentes no necesita ni estudiar ni becas

 



No hay comentarios: