diciembre 25, 2018

Una de mis alumnas me ha dicho que gracias a la poesía su mundo es mejor, de Marisa Peña

Marisa Peña ·   14/12/2018
Hoy una de mis alumnas me ha dicho que gracias a la poesía su mundo es mejor y que desde que leemos poesía los viernes se comprende mejor a sí misma y pone en orden sus sentimientos. Sólo doce años y una sabiduría infinita. Se llama Alicia y me ha recordado por qué amo tanto mi profesión. Y me ha recordado también por qué llevo toda mi vida emborronando páginas en blanco. Yo también, querida Alicia, pongo en orden mis pensamientos y me reconozco en este mundo hostil gracias a la poesía, la propia y la ajena.
Hemos leído dos poemas: Las dudas del francotirador de Pedro Sáez y La canción desesperada de Pablo Neruda (1904-1973). Y nos hemos reconocido.
.....................................................



OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    FELIZ NAVIDAD

 

 

Navidad en revolución: Macron no convence y Franceses vuelven a las calles con más fuerza y +

 

 

La navidad se olvida del cambio climático

 

 

No hay comentarios: