Hay que tener caradura. Nueva Zelanda es un país creado por invasores y migrantes blancos occidentales que aniquilaron o ningunearon a los pobladores autóctonos. Vamos, que es un territorio invadido por europeos. El asesino de las mezquitas tiene el rostro de decir que lo hizo para expulsar a los invasores de nuestra cultura occidental. Y en Estados Unidos, los invasores y migrantes europeos defienden tres cuartas de lo mismo. Los europeos somos el cáncer que está aniquilando este planeta.
Fran Cenamor · 15/3/2019 : Uno de los terroristas de Nueva Zelanda llevaba escrito en el cargador del arma el nombre de Josué Estébanez, el militar neonazi que en el 2007 asesinó a Carlos Palomino en Madrid. No son "lobos solitarios", el fascismo es una estructura criminal organizada por todo el mundo. Y estos sí que son extrema derecha de verdad.
¿Por qué se menciona tan poco en los medios que el terrorista de Nueva Zelanda es de extrema derecha y que los muertos son musulmanes? (Estoy obligado a escuchar el informativo de Antena 3 hoy y esto es lo que hay). Y no se transmite conmoción general...
.........................................
++ Jorge Medina Lopez · elmundo.es --- El mismo objetivo político, un manifiesto detallado y decenas de víctimas mortales. Son demasiadas similitudes entre el atentando de este viernes en Nueva Zelanda y el perpetrado por el terrorista de extrema derecha Anders Breivik en Noruega, en julio de 2011, para ser pura coincidencia.
.........................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario