mayo 07, 2019

'La crisis climática a debate' Greenpeace y eldiario.es, 23 abril 2019

El cambio climático no ha ocupado apenas unos segundos en los más de 200 minutos de los dos grandes debates electorales televisivos esta semana. Ni una pregunta para introducirlo. Ni una referencia por parte de los cuatro candidatos. Eso a pesar de que el CIS de diciembre de 2018 decía que, alrededor, del 80% de los españoles considera que los partidos políticos deberían dar mucha o bastante importancia al calentamiento climático en sus programas electorales.

El medio ambiente y el cambio climático sí son una prioridad editorial para eldiario.es. Por eso el pasado 23 de abril organizamos, junto con Greenpeace, 'La crisis climática a debate'. Un encuentro donde nos sentamos con representantes de las principales fuerzas políticas para hablar sobre sus propuestas electorales en esta materia. Pincha aquí para ver el debate completo.
'La crisis climática a debate' con Cristina Narbona, PSOE, Belén Hoyo, PP, Ángela Rodríguez, En Común Unidas Podemos, y Sonia Sierra, Ciudadanos.
Este evento fue posible gracias al apoyo de nuestros más de 34.000 socios y socias. Si a ti también te preocupa el medio ambiente hazte socio/a y apóyanos para que podamos seguir hablando de sostenibilidad.

...................................................................

OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Los fondos buitre en los servicios sociales básicos 

 

 

No hay comentarios: