mayo 10, 2019

Semana Personas Mayores, de Getafe, 13 a 17 Mayo 2019

Rosa Blanca Perez Lopez.  De: CASA DEL MAYOR 


Paquita me gustaría que asistieras el día 15, a las 11h., al informe del diagnóstico de Getafe ciudad amigable. Puedes? 


Invitación a mesa redonda Presentación diagnóstico Ciudades Amigables 15 de mayo - 11 horas en la Casa del Mayor

Desde el Ayuntamiento de Getafe queremos seguir haciendo de nuestra ciudad un lugar agradable donde vivir y donde cada día mejoremos la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. En este sentido, firmamos nuestra adhesión al programa de "Ciudades Amigas de las Personas Mayores" de la Organización Mundial de la Salud.
En este momento nos encontramos en la fase de devolución de la información del estudio. En esta fase se darán a conocer los aspectos positivos y los aspectos a mejorar de las ocho áreas de actuación en el municipio: edificios al aire libre, transporte, vivienda, redes y apoyo social, respeto e inclusión social, empleo y participación, comunicación e información, servicios sociales y de salud.
Queremos agradecer su participación en el proyecto y nos encantaría poder contar con su presencia el día 15 de mayo a las 11:00 en la Casa de las Personas Mayores (Calle Manzana, 12) para la mesa redonda “Getafe, Ciudad Amigable de las Personas Mayores.

CASA MUNICIPAL DE LAS PERSONAS MAYORES
Calle Manzana, 12 – Local 3  
Entrada Libre hasta completar aforo

CRÓNICA en Crónica. Presentación diagnóstico Ciudades Amigables 15M 11h. Casa del Mayor

.................................................................




OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Falsos Autónomos. La Seguridad Social pierde 93 millones de ingresos al año por falta de regulación de Glovo, Deliveroo y Uber Eats

 

Falsos autónomos de Cepsa: un colchón en el almacén y 14 horas de jornada laboral

 

 

No hay comentarios: