julio 05, 2019

Madrid. La estación del Carmen supera hoy los niveles máximos de contaminación permitidos y 3+

Jorge Medina Lopez ·   Lástima que las multas que va a poner la UE las tengamos que pagar a escote, y no solo entre Martínez Almeida, Begoña Villacís y sus votantes...
europapress.es    1/07/2019
+   Marchas de la Dignidad Granada ·    2/7/2019     Sergio Berbel Leyva
Ayuntamiento de Madrid - Sugerencias Y Reclamaciones


El Alcalde (PP) y la Vicealcaldesa (C's) de Madrid hacen fotos y sonríen felices porque están retirando estos obstáculos al tráfico rodado que permitían un pequeño parque infantil. Sonríen y hacen fotos por ello. Me voy a vomitar y ahora vuelvo.

2+   3 JUL 2019 - Mateo Santamarta Paniagua ·  elpais.com EL PAÍS

El primer día sin multas de Madrid Central, moratoria aprobada por el alcalde Almeida (PP), no solo atascó la ciudad , sino que también afectó al transporte público. Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) registraron este lunes retrasos y problemas. Si en el conjunto de las líneas hubo un descenso del 0,13% en la regularidad, según datos de la EMT; en los accesos a Madrid Central los autobuses se demoraron casi un 4% (un 3,88%, la cifra más alta de toda la ciudad).

3+  Elena Rodríguez Si estáis en contra del desmantelamiento de Madrid Central, os invito a dejar constancia real de ello presentando una reclamación por escrito al Ayuntamiento de Madrid, a través de su propia plataforma, pidiendo que no se mantenga la moratoria de las multas (con vuestras razones para pedirlo) e incluso que se estudie ampliar Madrid Central. Yo no lo sabía, pero por lo visto el Ayuntamiento, por normativa propia aprobada en 2012, está obligado a responder PERSONALIZADAMENTE cada reclamación que se presente en un plazo máximo de 45 días y por cada 10 solicitudes que se presenten respecto al mismo tema, el Area de Gobierno competente tiene que estudiar la cuestión y emitir informe para solucionarlo.

Madrid Central tiene epígrafe propio (el 25 de la lista desplegable) así que si llegan a tener que sacar datos estadísticos, ya que esa información tiene que hacerse pública, un repunte en las reclamaciones en ese tema va a cantar por soleares.  https://www-s.munimadrid.es/SYR_003.../iniciar.do...
www-s.munimadrid.es   Ayuntamiento de Madrid - Sugerencias y Reclamaciones

"Sirve para presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento y reclamaciones por tardanzas, desatenciones, retrasos o cualquier otra anomalía del funcionamiento de los mismos"

.............................................




EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    La violencia machista ha dejado 243 huérfanos desde 2013

 

1.000 asesinadas por el terrorismo machista desde el 2003 y+

 

 


No hay comentarios: