mayo 29, 2020

Zona de las terrazas del parque Calero, y a menos de medio metro unos de otros cuando no tocándose...


Ángeles Fernangómez
Pues que no me aclaro, oigan, que no entiendo nada:

A ver...
1- Desde hace unos días, en Madrid hemos entrado en la FASE 1 de desescalada. Vale, hasta ahí todo claro.
2- Desde hace unos días también, se ha puesto como obligatoria la mascarilla (me parece bien) en lugares cerrados y en la calle también si no pudiéramos cumplir la distancia interpersonal de 2 metros.
Bueno, pues... esta tarde he paseado por la zona de las terrazas del parque Calero (mi barrio) donde hay unos 700 metros de terrazas bordeando el parque -que, por cierto, estaban a tope- y... ¡¡¡yo alucino!!!
Mesas de hasta 8 o más personas sin mascarilla (para poder beber y comer, claro) y a menos de medio metro unos de otros cuando no tocándose...
Entonces, ¿a los que paseamos por la calle se nos obliga a llevar mascarilla (me parece correcto) si no estamos a 2 metros y a los de las terrazas no? ¿los primeros pueden contagiar y ser contagiados y los segundos no? Entiendo que no lleven mascarilla si están dándole a la cerveza y la tapa, pero entonces que guarden la distancia.
Pues no, amontonados.
Por todos los dioses que no entiendo nada
Marisa Peña    Ángeles Fernangómez es un desastre, y más teniendo en cuenta que solo se hacen PCR a la mitad de los casos pq solo hay un número por día y si vienen más no se les hace. El tema es delicado y hablo de primera mano por mi hija, enfermera. Despacito pq solo la economía y las presiones nos tienen en "desfase" 1

Paquita Caminante Yo entiendo que la distancia nos obliga a todos, lo contrario es un disparate. Que los consumidores se pongan más cerca, el responsable del local no les diga nada y "las fuerzas del orden" no hagan lo propio descalabra a Todos, por su onda expansiva.

Ángeles Fernangómez   Paquita Caminante Evidente. Yo lo vi como un auténtico despropósito, Paquita.
Y dicen que así ha sido por las terrazas de todo Madrid.
Mira que yo no soy de denuncias y esas cosas, pero ganas me Dan. Una cosa es ver a 4 haciendo el gilipollas y otras a cientos. Y, si es por toda la ciudad, pues a miles igual.


..................................................


En Perroflautas del Mundo: 
SIRIA. Helicópteros Apache de EEUU lanzan bombas térmicas e incendian 20 hectáreas de trigo
 

Siria. Informe: CIA usa la COVID-19 para robo sigiloso de crudo




No hay comentarios: