septiembre 24, 2020

Ahora hay que señalar al PSOE madrileño y al narcisismo de Ángel Gabilondo, de Fernando Broncano y+

Fernando Broncano R    4/9/20 

Disculpas por volver sobre Madrid: No debemos echar todas las culpas del desastre y desconcierto en la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado, no. Las primeras veces, vaya, pero ahora hay que señalar directamente al PSOE madrileño y, lo siento, al narcisismo de Ángel Gabilondo, que parece confirmar el estereotipo del intelectual en los cielos (como nuestro ministro de universidades), y, claro, al desinterés por el asunto de Pedro Sánchez que prefiere mirar a otro lado para garantizarse el apoyo de Ciudadanos. Su incapacidad para presionar, plantear una moción de censura que, independientemente de que saliera o no, crearía más división en Ciudadanos y, sobre todo, su desinterés por el día a día de la oposición. 

No me extraña la desesperación diaria de mis compañeras y compañeros de la Asamblea de Madrid, Clara Ramas San Miguel, Jorge Mo, Emilio Delgado y los demás, cuyos trabajos chocan cada día con el desprecio y con la poca atención de la prensa, que da la apariencia de que no hay oposición y da también la impresión (alguna prensa) de que no tiene interés en que cambie el desgobierno de la Comunidad.
Siento este post tan irritado, pero me uno a su desesperación así como a la llamada de Íñigo Errejón para que el Gobierno intervenga ya en la Comunidad.

+     Lucio Martinez Pereda     t
ao21 emdee septiSemgmbgrle p
 ·     i
Ayuso acaba de entrar en la UCI: Sánchez la va a mantener con vida conectándole un respirador artificial. El PP, consciente del espectáculo de degradación política de la presidenta madrileña, ya está buscando recambio. Mientras tanto, Gabilongo continuará durmiendo su siesta presocrática, sin que nadie le moleste.
................................. 

No hay comentarios: