septiembre 03, 2020

Revolución Nacional-demente-fascista?, de Pelayo Martín y 2+

Pelayo Martín ·    22/8/20
 
Declarar durante el Estado de Alarma: “La culpa es del Gobierno central porque (aunque la gestión sea nuestra) nos impone algunas directrices”... y decir sin Estado de Alarma: “La culpa es del Gobierno central porque (aunque la gestión sea nuestra) no nos impone directrices”... es mucho más de lo que necesita un profesional de la psiquiatría para declarar incapacitación por desorden mental... pero mucho menos de lo que Gabilondo precisa para levantar la voz en un pasillo... no digo ya plantear una moción de censura, que eso sería socialcomunista.

¿Pero, qué más da ya todo en medio de esta Revolución Nacional-demente-fascista?


  Jesús Cintora · infolibre.es

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: “Ya advertí que necesitamos que el Gobierno central deje de estar ausente. La dejación de funciones expande la pandemia”


Ayuso lamenta ahora la "dejación de funciones de Sánchez" tras meses defendiendo su autonomía para oponerse al…

2+  Fernando Broncano R · elconfidencial.com    22/8/20

¿quousque tandem abutere Catilina patientia nostra?

Fue la primera y la que con más saña exigió que el Gobierno no interfiriese con las comunidades en la gestión de la pandemia.
Ahora, después de un verano dedicado a regalar el dinero público a sus empresas amigas y a construir hospitales para seguir dejando en la ruina los que ahora tendría que cuidar, después de su desidia en la contratación de personal para rastrear el virus, para cubrir las necesidades en atención primaria y en colegios e institutos, ahora, ... esta señora viene echando la culpa al Gobierno de un desastre que hace un mes ya se veía venir en Madrid.
Ni siquiera los más conservadores se merecen este castigo.

Paquita Caminante   LA DEJACIÓN DE FUNCIONES EXPANDE LA EPIDEMIA...
¡ SÍ! Su Dejación, la de IDA, la de AYUSO


María José Guerra Palmero      Ahora van a aprovechar la vuelta al cole para dinamitar la escuela pública. Ossorio es cruel y maquiavélico y tiene muy claro su objetivo. Es un error político la conferencia del 27. Es darles protagonismo y no asumir que las autonomías tienen que abordar un problema que no es el mismo en Madrid que en Canarias. Territorializar el problema es la forma de abordarlo junto a la inyección de recursos para bajar la ratio. Contextualizar y descentralizar, pero estamos obcecados con centralizar y olvidar los datos concretos.

............................................ 
 

PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    El odio acosa a la democracia, de Alberto Vila



No hay comentarios: