enero 06, 2021

Los cuadros políticos del Partido Ciudadanos. HAGO lo que me DA la GANA, de Lucio Martinez Pereda y+

 


Tras participar en una fiesta ilegal el secretario de Comunicación de Ciudadanos en Salamanca:” hago lo que ma da la gana” “a vosotros os pago yo", "vuestro jefe soy yo y me da igual estas sanciones"
La noche del 29 al 30 de diciembre la Policía percibió, música, voces y risas en el local y decidió entrar (había pasado el toque de queda) y comprobaron que había restos de bebidas que acababan de ser servidas, así como una cachimba preparada para su consumo. El Secretario de Comunicación trató de esconderse detrás de una barra. Cuando lo agentes lo encontraron su actitud fue desafiante y chulesca y espetó frases como "a vosotros os pago yo", o "vuestro jefe soy yo y me da igual estas sanciones. "Fuera del local se negó a seguir las recomendaciones de la policía, que le pidió que se marchara a casa, puesto que estaba incumpliendo el toque de queda: "Hago lo que me da la gana"
7 personas fueron propuestas para sanción, tanto el responsable del local como el resto de los asistentes por no usar mascarilla, no respetar el límite de reunión de seis personas e incumplir el toque de queda. La versión del Secretario de Comunicación de Ciudadanos: "No había ninguna fiesta, estaba trabajando" Mateos tiene una empresa de organización de eventos, "Tenía que hacer fotos de la discoteca para la web”

No hay comentarios: