diciembre 31, 2021

Ayuso toma Madrid como laboratorio de pruebas para iniciar golpe de estado contra Sanidad Pública, de Lucio Martinez Pereda

 Lucio Martinez Pereda  23/12/21

Ayuso ya ha cruzado todos los límites que un gobernante no puede traspasar en una democracia: nepotismo, mentiras, mala gestión de los recursos públicos, intoxicación informativa y corrupción.
La incompetencia sanitaria de Ayuso ha llegado a un límite insostenible: llama “ autocuidado” al abandono total de los enfermos y contagiados por la pandemia en Madrid.
Digámoslo con claridad: Ayuso está tomando Madrid como el laboratorio de pruebas para iniciar un golpe de estado contra la Sanidad Pública.

Ayuso sigue el guión de la aplicación simultanea del shock y la Profecía Autocumplida aplicada a los servicios públicos sanitarios: sobresaturar a los profesionales mediante una demanda desbordada de prestación de servicios en una situación de emergencia sanitaria, inducir una brutal y rápida merma de seguridad y calidad de los servicios, con la consiguiente producción de pánico por abandono en los enfermos , y después presentar los conciertos con aseguradoras médicas privadas de amigos y familiares como la solución al problema creado.

CARTEL: No hay test, ni de la Comunidad ni de pago.
Que dice Ayuso que no es verdad. Ay estos farmacéuticos que no quieren arrimar el hombro

2+ Mateo Santamarta Paniagua 26/12/21
En cualquier país europeo Ayuso hubiese sido cesada por su manifiesta incapacidad y sus mentira locas.
Pero estamos en la "España Cañí " y ella es la "Lola de España". Esa eterna España Negra.
.....................

No hay comentarios: