Los líderes de la ultraderecha europea se reunirán en Madrid el próximo 8 de febrero. Exige la cancelación inmediata de este evento convocado para difundir odio. ¡Parales los pies!
https://actionnetwork.org/forms/no-queremos-fascistas-en-madrid?source=bitly
6 febrero 2025
En su escrito a la ciudadanía, Más Madrid advierte de que estos dirigentes “representan una amenaza directa a los valores democráticos, los derechos humanos y la convivencia que hemos construido en la Unión Europea. Son el caballo de Troya de Trump y Musk en Europa”. Por ello sentencian: “No queremos fascistas en Madrid”.
A juicio de esta formación, “los graves acontecimientos de los últimos meses en Estados Unidos y en Europa exigen la movilización ciudadana” contra “la presencia de estos líderes, conocidos por sus políticas xenófobas, su negacionismo climático y su oposición a los derechos LGTBI”. “Madrid es una ciudad históricamente abierta y diversa, que ha sido ejemplo de integración y pluralidad”, recuerdan y añaden que “aunque Ayuso y Abascal lo intenten, no podemos permitir que nuestra ciudad se convierta en el epicentro de un movimiento que busca desmantelar el proyecto europeo de paz, igualdad y solidaridad”.
Por Carmen Moraga
.........................
PERROFLAUTAS DEL MUNDO: Alemania registró una cifra récord de delitos de extrema derecha en los primeros 11 meses de 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario