junio 15, 2006

Y te sentirás culpable

Y te sentirás culpable, sí, te sentirás culpable por tu comportamiento.
Por que llevas toda la vida engañándote, por que llevas toda la vida engañando, pero ahora, ya no puedes ignorarlo, porque yo te he mirado, te he mirado y te he visto, y te lo he dicho, y lo sabes y sabes que yo lo sé, y eso no se olvida.
Pero te rebelas, porque te revuelve, porque sabes que deberías cambiar, pero tienes miedo, mucho miedo, miedo al miedo. Porque dijiste que no era justo, me lo dijiste dos veces, que te ayudara, pero te echaste para atrás, porque desconfías, porque una educación de toda una vida es una losa difícil de mover, hace falta mucha fuerza, y tú, tú no la tienes.
Y me seguirás leyendo, no puedes evitarlo, por que soy el espejo en el que te miras, porque, pese a todo, me necesitas, necesitas algo más a lo que agarrarte, algo más consistente que lo que te rodea, aquello que elegiste y a la vez te sofoca, te quita el aire.
Pero llegará un día, seguro que llegará, en que por fin te decidas, y comprobarás que no era un imposible, que tú también podías cambiar y la recompensa que obtendrás te compensará con creces de los obstáculos que te vayas encontrando en ese camino, porque te sentirás satisfecho de ti mismo, realmente satisfecho.
Y, puede que entonces me busques, y quizás yo esté allí, y volvamos a ser amigos. Otra vez.

PAQUITA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te guardo rencor, lo sabes, debes saberlo, por que dijiste conocerme. ¿?

Caminante dijo...

A pesar de todo el veneno destilado sigo sin guardarte rencor, mi querido, queridísimo.
PAQUITA

Caminante dijo...

CONTESTACIÓN A BLAS:
Ambos comentarios son míos.
PAQUITA