diciembre 14, 2006

Patricio Schmidt

Me atrevo a recomendar dos páginas web preciosas estéticamente -la ética va implícita ¿o quizás explícita? vosotros juzgaréis.
Son: http://patricioschmidt.blogspot.com/ y otra recomendada, a su vez por Patricio: www.ashesandsnow.org

AÑADIDO a las 10 de la noche: pese a subsanar el error cometido en la página de Patricio hay problemas de enlace con ella -también con la otra-
Solución que se me ocurre, entrar en: http://mundofusion.blogspot.com/ (es fácil, entráis en el comentario al artículo anterior -es suyo, de Blanca- pincháis sobre su nombre y luego en los comentarios a su art. último de 12 de dic. ) dentro de sus comentaristas está Patricio, pinchar y aparece su página, a su vez, en ella está el enlace con la segunda.
Quizás parezca complejo para las mentes cibernéticas, pero yo soy una analfabeta en esta -como en otras- cuestión.

Y, ya puestos, con motivo -quizás excusa- de conmemorar el día de San Juan de la Cruz, patrón de los poetas, habrá una celebración en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe, mañana viernes, 15 de diciembre, a las 20.00 horas (Avda. Arcas del agua, s/n).
* Presentarán el nº 6 de la revista Nayagua
* Habrá un recital de Xavier Elorriaga y Alejandra Torray sobre poemas de Santa Teresa de Jesús, Fray Luis de León y Sor Juan Inés de la Cruz.
* Concierto de Enrique Morente.

La pinta es buena, yo acudiré. Buen día para tod@s . PAQUITA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paquita, la página web de Patricio es el mail.
Epv

Anónimo dijo...

Y la otra no funciona
Epv

Anónimo dijo...

Pkita, si es implícito no se comenta, y si se comenta es explícito. Tú misma.