diciembre 16, 2006

La Vida ...

La vida no vale nada - Pablo Milanés

La vida no vale nada/ si no es para perecer/ porque otros puedan tener/ lo que uno disfruta y ama./ La vida no vale nada/ si yo me quedo sentado/ después que he visto y soñado/ que en todas partes me llaman./ La vida no vale nada/ cuando otros se están matando/ y yo sigo aquí cantando/ cual si no pasara nada./ La vida no vale nada/ si escucho un grito mortal/ y no es capaz de tocar/ mi corazón que se apaga./ La vida no vale nada/ si ignoro que el asesino/ cogió por otro camino/ y prepara otra celada.
La vida no vale nada/ si se sorprende a otro hermano/ cuando supe de antemano/lo que se le preparaba.
La vida no vale nada/ si cuatro caen por minuto/ y al final por el abuso/ se decide la jornada./ La vida no vale nada/ si tengo que posponer/ otro minuto de ser/ y morirme en una cama./ La vida no vale nada/ si en fin lo que me rodea/ no puedo cambiar cual fuera/ lo que tengo y que me ampara./ Y por eso para mí/ la vida no vale nada.

(copiado del blog de epv. Artículo de 21 de noviembre) PAQUITA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paquita, ¡por favor! Las ideas son libres, vuelan por la globosfera o por donde las dejen; alguien las capta y crea algo. Nada más. Sólo hay una regla en los que nos piace lo del copy left, citar las fuentes. Pero tu caso... no es el caso. Mucha salú.
Epv