febrero 02, 2007

¿Apagásteis?

Un beso con lengua para uno, abrazo fuerte para otros y ... un gesto de tristeza para el resto, los indiferentes -los que no diferencian, los que no reflexionan, los que no evalúan, los que van a su bola, los que lo mismo les da 8 que 80- y también ... unas lágrimas, sí, porque me apena la falta de compromiso con el entorno ... me apena.

PAQUITA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más interesante del apagón es darse cuenta de la capacidad que tenemos los parias de la tierra para montar el pollo, a poco que nos lo propongamos. Cuando eso suceda, apaga y vámonos.
Epv

Anónimo dijo...

¿Y qué es el apagón? Una forma de "pataleo" perfectamente concedida, autorizada por los gobiernos, que nos produce el espejismo de que hacemos algo. No, la mayoría de nosotros no sacrificamos ni un ápice de nuestras costumbres para reducir la emisión de gases.

Caminante dijo...

Este apagón fue un gesto y tiene la importancia de los gestos. Ni más ... ni menos. Lo que no quiere decir que todo se quede ahí, exclusivamente ahí, claro que no. El modificar las costumbres cuesta, forma parte de la "mala educación" recibida y de la "mala autoeducación que nos damos"
La gente, mucha gente, tiene una gran labor por delante -el pasado pasó- UN BESO Y GRACIAS POR OPINAR. Paquita

Anónimo dijo...

Cualquier intento masivo que vaya en contra de las multinacionales que rigen los gobiernos (globalización)sería aplastado. Al menos seamos realistas.

Caminante dijo...

Somos muchos, o no tantos, los que tenemos conciencia de estar gobernados por las multinacionales, que no por los gobiernos, puesto que quien maneja la economía maneja el mundo. Pese a ello, quiero, conscientemente tener esperanza, necesito tenerla, sino estaría abocada a ... ¡estaría abocada!
Gracias por tu participación. PAQUITA