febrero 22, 2007

El túnel

Era largo y oscuro, pero... alcanzó la salida.

PAQUITA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El epílogo al relato es que se trataba de un espermatozoide despistado que, al salir, se dio de bruces contra el latex del preservativo. Salir del tunel para esto, pensó, con lo calentito que estaba dentro.

Larrey dijo...

¡ la ciudad de Madrid después de echar a Gallardon de la alcaldía ! (montado en una tuneladora, claro)

Caminante dijo...

¡Qué buenos los dos! Un beso. PAQUITA

Anónimo dijo...

Una de variantes (banderillas con guindilla):
Un perro oscuro y largo alcanzó finalmente la salida.
Tenía la salida una entrada larga y oscura.
Una salida oscura, pero un largo camino.
Se calzó a la salida un terno largo y oscuro.
Un salido largo alcanzó la oscura salida.
Epv

ralero dijo...

Bueno, Paquita, tu micro me ha gustado mucho, da que pensar lo suyo hasta que alcanzas a creer haberlo interpretado (que seguro que en mi caso como que no, que yo me conozco y me voy por los cerros de Úbeda.

Pero, sinceramente, y sin querer establecer comparaciones, eso de "Tenía la salida una entrada larga y oscura.", me ha cautivado con su contundencia.

Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Oyesss!!! ¿Cómo puedo hacer para que mi careto no vaya apareciendo en cada comentario que hago? Pensé que había logrado evitarlo, pero no.

Besos
Rafa

Anónimo dijo...

Para largo y oscuro el día que tuve yo hoy,...en fin...a ver si al final tambien hay luz...


Pd. Verdaderamente Paquita esto es muy raro, tu cuentas 25...a mi la estadistica de blogspirit y el contador me dan alrededor de cien visitas diarias. En fin, sabiendo que vienen y repiten, y esto si puede confirmarse con las IP de blogalaxia, pues me vale..., son los que no hablan, son los otros...