febrero 20, 2007

Sacado del blog de E. Madina: Candela

De nombre: Molinos de papel y fecha: 14 de febrero pasado. http://molinospapel.blogspot.com/

Candela dijo...
Parece que algunas asociaciones de víctimas del terrorismo han organizado para el sábado una manifestación en contra de la sentencia de De Juana. Manifestación a la que, por supuesto, se suma el PP sin poner “pero” alguno. Y es que, como Acebes explica , el PP jamás les faltó a las víctimas. Según acabo de leer, el lema escogido para la manifestación es “Memoria, Dignidad y Justicia”. Si jugaran un poco con estas palabras y le hicieran hueco a “Instituciones Democráticas”, alcanzarían un récord de cinismo perverso difícilmente superable. El PP y sus afines se escudan detrás de palabras a las que previamente han vaciado de sentido, dinamitando los valores que representan con actuaciones cuyo objetivo no es otro que eliminar dichos valores. Saludos desde EE.UU., donde hoy celebramos “Presidents´ Day”. Apaga y vámonos.
4:42 PM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Destinatario: don Ego. Dirección: La Loc@. País: Desde Getafe para la Humanidad. Remite: un admirador. Asunto: curiosidades de la modernidad.
Si se teclea en el gúguel “paquita” se obtienen 1.070.000 entradas. Pues bien, la undécima, o sea la primera de la segunda página es ¿adivinas quién?: tu blog. Eso quiere decir que, por tu nombre, estás situada en las primerísimas posiciones del ránking mundial de búsquedas. Si, en cambio, se teclea “la loc@”, las entradas son 455.000 y, en este caso, estarías situada en el primer lugar.
Epv

Caminante dijo...

M´as dejao impactá.
PAQUITA

Larrey dijo...

Lo de la manifestación de este sábado ya clama al cielo. ¿NO se dan cuenta de que Dejuana, les duela o no, está en la cárcel por escribir dos artículos?. Por los asesinatos, mucho o poco (poco, lo sabemos, pero de eso no tenemos la culpa los demás) ya ha cumplido condena. Entonces, si hacen una manifestación contra la sentencia judicial, que no hablen de víctimas, que nos aburren.

Sol dijo...

Saludos, Paquita. Muchas gracias por tus comentarios y por traerme a tu blog. Un abrazo y hasta otra.