marzo 14, 2007

Comentario de interés... Luis Valcarce

Autor: Luis Valcarce Fecha: 13/3/07. Dentro del blog: http://14deabril.wordpress.com/
Artículo: Navarra; otra mentira, otro pretexto.

Un servidor de usted -que poco tiene de vidente- lleva desde que comenzó la legislatura diciendo a todo aquel que se presta que el día que ETA deje las armas Rajoy pedirá que las retomen.
El PP parece no ser nada sin su némesis, parece no tener sentido sin las referencias al fin del mundo (que es España), su política no es activa sino reactiva.
El PP, para desgracia del país, es una fuerza que lo basa todo en la existencia de una desgracia inminente (aunque ya me dirán que inminencia tiene algo que lleva 30 años a punto de ocurrir) que sólo ellos pueden evitar.
Crean miedos y enemigos que sólo ellos ven y que por tanto sólo ellos pueden combatir. Hacen el ridículo por Europa adelante (un buen amigo inglés me preguntaba escandalizado como es posible que se manifiesten delante de las embajadas y consulados, lo consideraba poco menos que un crimen de alta traición) y le cogen afición a manifestarse tras ponernos a los demás de pancarteros.
Están más solos que la una en la política estatal -salvo los apoyos ultras- pero son los demás los que según ellos están solos.
Viven en una dimensión paralela con una moral y ética paralela que les permite cualquier cosa para recuperar el poder que injustamente y con vulneración de la Ley de Dios les fue arrebatado.

1 comentario:

alvaro dijo...

buenas...
interesante blog...
te sigo... abrazos
paz y calma