marzo 16, 2007

Salvemos Telemadrid (6.1): Moscas en la sopa

La siguiente página tiene una hermosa presentación, un muchacho -alborotadores los llaman- en actitud de arrojar ... flores, arroja FLORES:

Moscas en la sopa, sección subversión del orden establecido, versión antipatriota, que es lo mismo que decir anti corte inglés, que me da que es lo único que vertebra el estado español, amén del trío calavera, les invita a sumarse a tres campañas, tres, oigan… a la rica campaña:

La Primera y no es casual que la sitúe debajo de la campaña contra Guantánamo, es
Salvemos Telemadrid Las dos campañan pretenden evitar más torturas.
Yo más que salvar Telemadrid, creo que urge salvar a la sociedad madrileña de los gestores actuales de la cadena televisiva, capaces de programar un alegato cospiranóico en pleno aniversario de la matanza del 11-m (...)
La Segunda es la manifestación del día 24 de marzo por una
Vivienda Digna (...)
Y la Tercera es
contra el canon que se pretende imponer a las bibliotecas por préstamo de libro. Es la mayor aberración cultural (...)

Para seguir leyendo, y el texto bien lo merece, pinchad sobre la página: http://www.moscasenlasopa.net/blog/ lo firma javierM, se titula Campañas y lo publicó el 13/03/2007

AÑADO que para mañana hay convocada una manifestación con motivo del 4º aniversario de la invasión de Irak y la guerra que desde entonces sufre el pueblo irakí. La apoyo plenamente pese a que quizás no pueda asistir ¡o quizás sí! PAQUITA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Servidor sí me manifiesto, por la retirada de las tropas de Iraq y de Afganistán y de Líbano y de los lugares que preconiza el imperio. En las aldeas de los galos no tragamos el águila imperial empastada en los pendones.
Epv