marzo 02, 2007

Emociones

Acabo de notar los calores,
acabo de notar ciertas palpitaciones,
acabo de percatarme de que ...
sigo estando afectada,
sigo estando tocada,
sigo estando ...
sí, para qué engañarnos,
enamorada.

Enamorada sin sentido,
enamorada sin entendimiento,
perdida la razón,
sin conocer la cuestión,
se me negó explicación alguna ...
¡pobre de mí! -suspiros-.

Seguiré llorando en silencio,
cuando nadie me ve,
a solas pero con luz,
que no quiero la penumbra,
que no quiero oscuridad,
que me gustan las cosas claras,
poder aguantar los focos,
soportar todas las miradas,
y esté vestida o desnuda,
no avergonzarme ...
de nada.
Forma inicial:
Acabo de notar los calores, acabo de notar ciertas palpitaciones, acabo de percatarme de que ... sigo estando afectada, sigo estando tocada, sigo estando ... sí, para qué engañarnos, enamorada.
Enamorada sin sentido, enamorada sin entendimiento, perdida la razón, sin conocer la cuestión, se me negó explicación alguna ... ¡pobre de mí! -suspiros-.
Seguiré llorando en silencio, cuando nadie me ve, a solas pero con luz, que no quiero la penumbra, que no quiero oscuridad, que me gustan las cosas claras, poder aguantar los focos, soportar todas las miradas, y esté vestida o desnuda, no avergonzarme ... de nada.
PAQUITA

4 comentarios:

Dudu dijo...

Me ha gustado mucho. Siempre he considerado más complicado el verso que la prosa, pero ten cuidado con las palpitaciones...je,je,je

Anónimo dijo...

Pero, ¿locamente enamorada?
Epv

Caminante dijo...

No ... ya no.

Anónimo dijo...

Paso a saludarte, me voy un par de días a Asturias, creo que necesito un cambo de aires...

Besos