abril 18, 2007

filoabpuerto: Pensar, Sentir y Vivir

Me han escrito filoabpuerto "Pensar, Sentir y Vivir" unas muchachas de Tenerife, que se definen así: "FILOABPUERTO es un blog del Departamento de Filosofía del IES Agustín de Bethencourt, administrado por alumnas de Sociología de 2º de Bachillerato y en el que se expone parte del desarrollo de las actividades que tienen lugar en nuestro día a día en el aula".
Hacía tiempo que no sabía de ellas, tampoco yo las visitaba, su página me parece reconfortante, estimulante, alegra la vista y otros sentidos, son ... la juventud.

PAQUITA

4 comentarios:

Larrey dijo...

Me he dado una vuelta y me gusta. Pero tengo una duda ¿son los docentes o los alumnos los que han creado el blog?. Si son los alumnos me gustará simplemente, pero si son los docentes me gustará y me sorprenderá. Sería una idea genial, y me da una nostálgica envidia imaginándome como responsable del blog de mi instituto. No dejaré de tener la sensación de que me equivoqué de año al nacer.

ralero dijo...

Pues yo visito habitualmente el blog y he de decir que me parece fabuloso. El blog, como habrás visto, larrey, lo llenan de contenidos entre todos, pero sé que la idea fue de una docente a la que imagino como una magnífica profesora y una grandísima persona. Y que la coordina y modera.

Un abrazo para vosotros y para filoabpuerto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Paquita por referenciarnos. Para mí, ya sabes, tu blog es una referencia desde hace un tiempo.
Cariños y complicidad

Ah! ya sabía yo que entenderías, eres muy aguda, ¡cómo se te iba a escapar eso a tí!

Anónimo dijo...

A RAFA Y A LARREY:

Muchísimas gracias por vuestras cálidas palabras. Vuestros blogs son muy estimulantes para eso que tiene como lema el nuestro: Pensar, Sentir, Vivir....

Nos alegrará recibiros en nuestro-vuestro foro

Por cierto, Larrey, "perdido skin en biblioteca"ja,ja ... no sé por qué dices que te equivocaste de año al nacer, explica si quieres.

ABRAZOS