abril 01, 2009

Derechas o Izquierdas: canuit

(Copiado del blog de canuit que lo publicó el 7/3/09.
canuit.wordpress.com/
Lema: EL REFUGIO DE LIBERALES, INMORALES, PROMISCUOS, ATEOS Y REPUBLICANOS DE PRO.
No apto -su blog- para los que no pueden verbalizar, ni leer, las cavilaciones sexuales ajenas -o suyas-. Los * y + son míos. PAQUITA)

A día de hoy todos tratamos de simplificar y etiquetar, y en función de quien diga una cosa y dependiendo a que lado se encuentre lo aceptamos o lo rechazamos.
Yo admito sin reservas todo lo que venga de estas tres personas:
*GANDHI, *LUTHER KINF Y *SALVADOR ALLENDE.
Los tres pagaron con su vida la defensa de los más débiles. Fueron mártires sin que nadie hoy en día ose criticarles ni poner en duda su integridad. Fueron asesinados por querer cambiar las cosas de una forma pacifica, para que sin traumas todos pudieran llevar una vida mejor. Solo cometieron un error: convencer a mucha gente.
Pero eso, es algo que no van a consentir quienes su único fin en la vida es amasar y amasar riqueza y poder por el mero placer de que seamos sus esclavos por unos €uros al mes. Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA, tienen nombres y apellidos como los otros, pero solo se mueren de viejos; a estos nadie les pegará un tiro, pero dicen a quien se lo hay que dar:
+Rockefeller, +Rothschild, +Botín y +Bush.
Gracias a estos ejemplares y algunos más como ellos, caen todos los mártires de la no violencia, y salen otros que prefieren morir de pie, antes que vivir de rodillas eternamente. O que en una mano llevan el “amaos los unos a los otros” y en la otra un kalashnikov, porque saben de sobra que los van a joder:
*CHE GUEVARA Y *GASPAR GARCÍA LAVIANA.
Y entre todos está mi viejo. *Un hombre con una fe inquebrantable en dios, de derechas, pero que no acaba de entender y sufre por no entender que no todo el mundo puede comer todos los días, porque hay personas que no tienen sanidad, ni educación, ni un techo donde cobijarse. No logra entender porqué unos pocos, que lo tienen todo no comparten nada si creen y adoran el mismo dios que él. Conociéndolo como lo conozco, no me explico como no reniega de ese Dios todopoderoso que permite ganar A ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, más de lo que puedan gastar en mil años.
Pero aquí estoy yo, que llevo la revolución en la boca para ver si puedo vivir de ella, en vez de llevarla en el corazón para morir por ella. Por eso sigo soñando para ser libre de espíritu, pero no tengo cojones a luchar para ser libre en la vida.
Lo único que me consuela es que sólo hay una cosa más grande que el amor a mi LIBERTAD, y es el ODIO A MUERTE a quien me la quiera quitar.

P.D. Para los que os gusta este blog por algo más que las cartas de la jodienda y estáis dispuestos a perder dos horas de vuestro preciado tiempo no dejéis de ver este vídeo que me pasó un madero, rebelde sin causa, y al que le estoy enormemente agradecido: youtube. En emule, buscar: ” ZEITGEIST spanish”
..................

RESPUESTA jugosa en el apdo. COMENTARIOS:
9 Marzo 2009 a las 23:07, El vídeo extraordinario, merece la pena verlo entero. no hay mayor idiota que un trabajador por cuenta ajena que vote a la derecha.
Si alguno de estos me lee, y no esta de acuerdo con la afirmación, que piense cómo se consiguieron los derechos que hoy tiene.
Se consiguieron a base de protestas, huelgas, y manifestaciones en la calle y en el trabajo. Los derechos se “arrancaron” no como dice la derecha que se dieron, ya que las derechas de todo el mundo apoyaban a las empresas.
Para tener los derechos que disfruta actualmente, que sepa que a finales del siglo 19 hubo mas de 100 muertos en las manifestaciones de mayo, en las que se pedia a las empresas jornada laboral de 8 horas, ya que la jornada que los patronos consideraban normal era de 10 a 12 horas.
Las vacaciones de las que ahora disfruta, se consiguieron de la misma manera, hasta las huelgas de mayo de 1.886 las vacaciones no existían, al igual que las bajas por enfermedad o accidente en el trabajo. Si enfermabas o tenías un accidente en el trabajo, ni médico ni sueldo por la baja.
Qué hacían los gobiernos de derechas? apoyar a las empresas,
qué pedían los empresarios a la derecha? que mandara a la policia para evitar huelgas y manifestaciones frente a las empresas. Con la particularidad de que tenian órdenes de despejar la entrada a las fábricas de cualquier forma, lo que llevó a que se disparara contra los trabajadores que pedían unos derechos que no tenían, pero que ahora los vemos como razonables.
Los derechos de los trabajadores se consiguieron a fuerza de sangre, hambre y palos, con la derecha apoyando a los patronos.
Si fuera por los gobiernos de derechas no tendrías jornadas de 8 horas, serían de 10 horas mínimo, olvídate de vacaciones, no las tendrías, los sábados a trabajar como antes de las huelgas... no sigo….creo que ya es suficiente.
Y ahora, pregúntate porqué votas a la derecha.

No hay comentarios: