abril 11, 2009

PROCLAMA POR LA DIGNIDAD POLÍTICA: mortal contribuyente

(Me llamó la atención su nombre... y después las opiniones vertidas. Pide ayuda e información complementaria.
Se define ... "Soy un mortal contribuyente maño y residente en Zaragoza, cocinero de profesión".
blogs.que.es/http-blogs-quediario-com/posts
Los sufridos mortales contribuyentes
Todos lo somos finalmente -contribuyentes y mortales- pero, respecto de lo contribuido, unos más que otros, mucho más que otros... que por dedicarse a actividades poco, o nada, controladas, pueden evadir/eludir tranquilamente sus impuestos. Con lo que... Si estás controlado, no evadas. PAQUITA)

En mi otro blog expongo una seríe de requisitos mínimos que podrían servir para evitar las malas practicas del uso personal y partidista del erario público.
Ni siquiera pretendo tener la razón, ni que sean los mínimos, por ello pido vuestra participación divulgando este mensaje.

PROCLAMA POR LA DIGNIDAD POLÍTICA, 10 de Dic./2008: Supongo que muchos de vosotros estáis tan hartos como yo de la clase política que padecemos, en donde prima más el interés personal y partidista que el bien común y social de quienes precisamente le damos el poder, el ciudadano a través de nuestro voto, pero reitero obtenido esté nos llegan simples migajas mientras vemos como ellos se enriquecen personalmente, crean empresas afines para colocar a sus amigotes, manejan el dinero público sin control alguno, (...)
Mientras tanto existen unas pensiones de pena, principalmente la viudas :
http://blogs.que.es/http-blogs-quediario-com/2008/10/28/mejoras-sociales-pensionistas(...)
No olvidemos que toda la UE envejece y las previsiones para el 2.025 para toda la UE no son nada halagüeñas por la mayoría de edad. (...)
¿Por qué no tenemos estudios gratis? ¿Porque no tenemos unas ayudas sociales verdaderas? Solo con ese 3,2% del PIB ¿Cuántas cosas podrían hacerse?
Mi idea es trasladar está idea por todas partes los políticos deben se saber que el ciudadano está ya harto de su choriceó desmesurado y privilegios sin control, deben de tomar conciencia, el poder es nuestro (...)
BASTA YA!! Por la dignificación y honradez de los políticos. SÚMATE (Para leer completo entrad en su página. PAQUITA)

No hay comentarios: