mayo 14, 2009

La República de los blogs

Título del texto de Júcaro publicado el 15 de Abril de 2009, aprovechando la conmemoración/aniversario del día anterior. Para leerlo entrad en su página. 14deabril.wordpress.com

Comentario de la que escribe... paquita en Abril 19, 2009 a 1:27 pm

¡No me has nombrado! Señal de que no me ves!…
No pasa nada, no podemos estar en todas partes, ya sabes… ni dios.
Imposible cubrir todos los frentes, entrar en todos los blogs que nos parecen atractivos, leerlos, comentarlos para que sepan de nuestra visita, para que sepan que les vemos aunque no les comentemos, imposible…
Pues eso, que yo colgué un artículo que confeccionó (mi profe del curso monográfico “II República, Guerra Civil y Exilio” que recibo en la UC3M -universidad carlos III de madrid-) Angel Bahamonde Magro, catedrático de Historia contemporánea, con motivo del 75 aniversario de la proclamación de la II república (año 2006) celebrado en Rivas Vaciamadrid.
A pesar de todo, te aprecio… bastante. Un abrazo. PAQUITA

OLVIDÉ MENCIONAR que, desde el día 14 llevo una insignia con la bandera de la república en la solapa, pese a que no me gustan las banderas, y ¡ni dios! se da por enterado, existe el más completo desconocimiento de ella para la gran mayoría del personal. Supongo que si hubiera sido bandera de tela, desplegada al viento y del tamaño de la que campa en la plaza de Colón, en Madrid… SI la verían. Saludos a todos los intervinientes. PAQUITA

1 comentario:

Naveganterojo dijo...

Ja,ja,, eres un punto a la hora de darte a conocer y decir que estas ahi.
A veces cuelgo la bandera republicana de mi balcon y hasta me han denunciado por.. ¡¡¡apologia del terrorismo!!!imagina la cara del juez cuando han llegado con esa payasada al juzgado,ja,ja,ja.
Un abrazo y luce orgullosa el pin republicano