mayo 11, 2009

Atmósferas... a bº Fundación Vicente Ferrer (7.5)

Añadido por Francisco Cenamor en su blog franciscocenamor.blogspot.com/ el martes 5 de mayo de 2009. Etiqueta: (...) relatos-solidaridad

Atmósferas, un nuevo libro a la venta, con un coste mínimo y una portada interesante. Sí, así visto, podría tratarse de cualquier libro expuesto en un escaparate, pero no es así. Más que un libro, Atmósferas es una ilusión, un sueño hecho realidad. Imaginen que un día reciben un correo de un señor llamado Javier Ribas, al cual casi no conocen. En ese correo les invitan a escribir un relato solidario en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y, meses después, nace un libro titulado Atmósferas.

Escritores en Red Asociación Marqués de Bradomín hizo posible que este proyecto se hiciera real. Cien relatos de cien personas que contestaron ese correo. Todas estas personas decidieron escribir un relato con el único objetivo de hacer algo diferente que pudiese ayudar a los demás. Así nació Atmósferas, un libro con cien relatos de personas conocidas y desconocidas cuyos beneficios tienen un objetivo: la creación de unas becas de estudio para jóvenes sin recursos de la India gestionadas por la Fundación Vicente Ferrer.
El libro pertenece a la colección narrativa 'Sonatas Digital' y ha sido publicado por la editorial Visión Libros. Si desean adquirirlo solo deben dirigirse a javierribas@erabradomin.org o en la página de la asociación pinchando aquí (para ello entrad en la página de Cenamor. PAQUITA)

MÁS sobre Vicente Ferrer aquí
***
: paqquita.blogspot.com/2009/04/vicente-ferrer-cumpleanos.html
*** paqquita.blogspot.com/2007/04/x-aniversario-fundacin-vicente-ferrer.html

1 comentario:

Enrique Sabaté dijo...

Menos mal que todavía queda gente buena por el mundo.