junio 09, 2009

¿hasta cuando? ... (+ izara)

(Copiado del blog "mirando el suelo de las estrellas" Publicado por izara el domingo 8 de marzo de 2009. PAQUITA)
izaratiegui.blogspot.com/

Hasta cuando vale un día,
para compensar toda una vida.
Hasta cuando vamos a jugar
a las palabras que interesan,
mantener en el .......
Bueno vale ya no me sale poesía,
estoy hasta el gorro, de divisiones,
de clasificaciones, de colores, de fronteras.
Pero ¿ no habíamos quedado
que todos los seres humanos, somos iguales?
sin distinción, ¡¡ sin distinción!!
de raza, de condición, de sexo, de creencias....
Hasta cuando vamos a hacer el juego
a los que dirigen el tablero del parchís.
Lo siento, pero yo no quiero
me voy sin jugar la partida,
prefiero el aburrimiento,
y aunque me vean raro
y aunque no esté, en lo actual puesto
......................
prefiero mirar a los ojos, por ser ojos
a las manos, por ser manos luchadoras
al cuerpo por ser humano
y al corazon que late dentro
por ser motor de la sangre,
que mueve el amor, que mueve
el suelo del universo.

2 comentarios:

Filoabpuerto dijo...

Bueno, hay que intentar no "mover ficha" en un tablero en el que se juega "sucio"... aunque sea sólo eso

Saluditos

Merce

Naveganterojo dijo...

Gracias por traernos un poema del amigo Izara, un gran poeta , una gran persona y un hombre "quiza demasiado humano".
Espero que su bondad no le juege malas pasadas.
Un abrazo amiga mia